El verano nos gusta y por eso la mayoría de los españoles elegimos esta estación para disfrutar de nuestras vacaciones. Es probable que tengas más gastos de los previstos, pero es algo común y no te tienes que agobiar, pensando en si vas a llegar a fin de mes. En esta nueva entrada en el blog te contamos los beneficios de solicitar un anticipo para hacer frente al mes de septiembre.
Las vacaciones de verano, aunque las hayas contratado y abonado con mucha antelación, suelen suponer un importante desembolso y la “vuelta al cole”, y a la rutina, no permiten centrar parte del salario al ahorro.
Una opción que puedes valorar es solicitar un micropréstamo. Son rápidos y personales, por lo que no necesitas disponer de otras garantías como los avales. Si cumples los requisitos económicos, en unas horas lo puedes tener en tu cuenta bancaria. No llevan asociados la contratación de otros productos y son confidenciales. No interviene ni el notario ni otras terceras personas. Y se suelen devolver en pequeñas cuotas o de una sola vez, aunando capital y honorarios.
De esta forma, evitas dejar en números rojos la cuenta bancaria en el mes de septiembre, permitiéndote este minipréstamo no tener que desembolsar todos los ahorros y financiar los gastos de dicho mes. La forma de solicitarlo con nosotros es muy sencilla. Eliges el importe y el plazo para devolverlo, por ejemplo, en octubre. En ese momento ya conoces el importe de nuestros honorarios. A continuación, rellenas el formulario de solicitud, nosotros lo valoramos y recibes el adelanto en tu cuenta bancaria. Es sencillo, fácil y transparente.
Valoramos la situación de cada persona y tratamos a cada cliente como si fuera único. Comprendemos que en meses como septiembre es muy difícil disponer de liquidez. En consecuencia, hemos creado un programa de fidelización con descuentos con los que primamos a nuestros clientes. Si ya has solicitado algún préstamo con nosotros, podrás beneficiarte de ellos.
Nuestros clientes pueden llegar a tener, a partir del cuarto préstamo que solicitan, un descuento automático del veinte por ciento sobre los honorarios de todos los préstamos.
Si no disfrutas del verano pensando en los gastos que tendrás que afrontar en septiembre no desconectarás y volverás al trabajo sin la motivación necesaria. No pienses en el fin de mes y disfruta. Y si necesitas un anticipo consulta nuestra web: te ayudaremos a solucionar cualquier imprevisto y a beneficiarte de las oportunidades únicas que, sin dinero, no podrías llevar a cabo.