YOUR INTERNET EXPLORER IS NO LONGER SUPPORTED

You are using an old version of .
To improve your experience using our website, we strongly recommend to update your browser to its latest version or download one of the following browsers:

Google Chrome (recommended): Download here
Mozilla Firefox: Download here
Microsoft Edge: Only available with Windows 10
Microsoft Internet Explorer (IE10+): Only available with Windows Vista and upwards

Mini préstamos

Mini préstamos rápidos

Un mini préstamo es una forma de obtener dinero de manera casi inmediata. Siempre que se requiera una pequeña cantidad de dinero y se pueda devolver en 30 días o menos, los mini préstamos rápidos son una posibilidad a tener en cuenta. De hecho, el principio de los minipréstamos o minicréditos es ofrecer solvencia económica de forma más ágil de lo que lo haría la banca tradicional.

En Contante los llamamos Anticipos, ya que nos gusta compararlos con un anticipo de nómina. Su funcionamiento es similar: se pueden solicitar por un importe limitado y con un plazo de devolución que preferiblemente coincide con el cobro de la nómina.

Una solicitud de mini préstamo online debe resolverse en el menor tiempo posible para que puedas ingresar el dinero de forma casi inmediata en tu cuenta bancaria. Sin embargo, es preciso un estudio de la información suministrada por el cliente para valorar si se puede conceder el micro préstamo. Por lo que es muy importante facilitar todos los datos solicitados y que éstos sean veraces.

Una solicitud de mini préstamo online debe resolverse en el menor tiempo posible paraque puedas ingresar el dinero de forma casi inmediata en tu cuenta bancaria. Sin embargo, es preciso un estudio de la información suministrada porel cliente para valorar si se puede conceder el micropréstamo. Por lo que es muy importante facilitar todos los datos solicitados y que éstos sean veraces.

La idea del mini préstamo es acceder a una financiación a muy corto plazo, cuyos periodos de devolución son de menos de un mes. En ese sentido, para que tu solicitud sea aprobada, debes contar con unos ingresos recurrentes que te vayan a permitir efectuar el pago una vez llegue el vencimiento.

¿Es posible solicitar mini préstamos sin nómina?

Sí. Cuando decimos que debes contar con unos ingresos recurrentes, no necesariamente debe tratarse de una nómina. Puede ser que seas autónomo o que estés en situación de desempleo o que recibas una pensión del estado, y en tales casos tu solicitud también puede ser aprobada.

¿Para qué sirve un mini préstamo?

Los mini préstamos o préstamos rápidos se pueden solicitar para infinidad de propósitos, si bien en Contante apelamos al consumo responsable y analizamos cada solicitud con cuidado a fin de determinar la solvencia económica de nuestros clientes.

Este tipo de préstamos en principio están pensados para aprovechar oportunidades o hacer frente a imprevistos. Habitualmente se utilizan para solucionar un problema puntual de falta de liquidez y nunca deberían ser utilizados para pagar otras deudas. Para eso existen otras soluciones.

Si lo que necesitas es un crédito de 500 euros, te interesan nuestros mini préstamos.

contante.es © 2025