En Contante nos gusta ser la opción preferente de nuestros clientes fidelizados al momento que necesiten cubrir una necesidad que sólo un crédito al instante puede resolver.
Por ello, una vez hayas devuelto tu primer préstamo instantáneo de hasta 300 euros, puedes solicitar un nuevo crédito que resuelva tus necesidades hasta los 1000 euros, de forma más rápida y conociendo a la perfección todas las ventajas y condiciones que nos hacen ser tu opción preferente.
Así, si necesitas un crédito de 500 euros al instante, en tres pasos y a un solo clic tienes la posibilidad de atender cualquier imprevisto en el tiempo necesario y sin que tus finanzas se resientan.
En menos de 24 horas y siguiendo el procedimiento que ya conoces de tu primer préstamo con Contante, podrás disfrutar de 500 euros o incluso 1000 que cubran desde la avería de un electrodoméstico, el pago de una multa o una notificación de pago que no hayas tenido en consideración hasta el momento de recibirla o el arreglo que tu coche necesita para que no te deje tirado en el peor momento.
Tras la entrega del crédito inmediato en un solo día, dispondrás de todo un mes para devolverlo cómodamente. Si pasado este periodo aún no te has recuperado económicamente y necesitas aún algo de plazo para aclarar tus cuentas, aún tienes la posibilidad de prorrogar la devolución del minipréstamo hasta otros treinta días bajo condiciones especiales.
En Contante nos gusta llamar a nuestros préstamos personales instantaneos anticipos urgentes de dinero, ya que actúan como adelantos de la nómina que solventan imprevistos que, de llegar al momento de cobrar, pudieran resolverse.
¿Y puedo optar a un crédito personal sin nómina? Siempre que cuentes con ingresos mensuales demostrables la respuesta es un sí rotundo. Esto aplica tanto si eres autónomo, como si dependes de ayudas estatales como la prestación por desempleo o la pensión.
No se recomienda por ello, el uso de los créditos fáciles Contante para cubrir deudas o impagos, ya que podría suponer agravar la situación económica en vez de resultar la ayuda fácil y sencilla que necesitas.