En una sociedad donde casi todo se puede obtener de forma inmediata, resulta poco lógico tener que esperar varios días para conseguir dinero prestado. En Contante ofrecemos dinero rápido, entre 50 y 1000 euros en pocos minutos.
Dentro de un consumo responsable, todos nos hemos visto alguna vez diciendo “necesito dinero urgente” y es para estas situaciones que existen los mini créditos.
“Dinero rápido” es una expresión utilizada como adjetivo de un estilo de trabajo y gestión que nos permite ofrecer micropréstamos o minicréditos para atender necesidades puntuales. No se trata de una forma de financiación a largo plazo. Sino más bien de hacer frente a un gasto imprevisto mediante dinero rápido y fácil, en el menor tiempo posible.
Cuando en Contante hablamos de dinero al instante nos referimos a que acortamos hasta el mínimo el tiempo que discurre desde que una persona hace la solicitud de micropréstamo hasta que dispone de ese dinero extra en su cuenta. Obviamente, este proceso se lleva a cabo a través de Internet, por eso a veces también recibe el nombre de dinero online.
Conscientes de que se trata de dinero urgente nos esforzamos porque esté disponible en la cuenta en tiempo récord, pero en algunas ocasiones, puede retrasarse dependiendo de la entidad bancaria en la que el cliente tenga su cuenta. Si la entidad no está adherida al sistema de transferencias urgentes, es posible que se demore más de lo previsto la cantidad solicitada.
Al igual que en Contante ponemos todos los medios para que nuestros clientes dispongan de dinero fácil y sin papeleos lo antes posible en su cuenta bancaria, también apelamos a la reciprocidad. Los micro préstamos de Contante tienen un plazo corto de devolución, con un máximo de 30 días. Lo que se encuadra en un sistema de préstamos catalogados como dinero express o dinero fácil, tanto en su asignación como en su devolución.
Sí. Las empresas de micropréstamos suelen requerir que el cliente cuente con unos ingresos recurrentes, pero no necesariamente debe tratarse de una nómina. Puede ser que seas autónomo o que estés en situación de desempleo o que recibas una pensión del estado, y en tales casos tu solicitud también puede ser aprobada.
Hoy en día es fácil conseguir dinero urgente online a través de los mini créditos. Sin embargo, siempre aconsejamos que a la hora de solicitar dinero rápido: