En Contante queremos ser tu mejor opción cuando necesitas un crédito al instante para cubrir necesidades imprevistas. Por ello, puedes conocer las condiciones de tu préstamo instantáneo en tal solo 15 minutos y solventar cualquier situación que desbarajuste tus cuentas personales.
Para ello, una vez hayas cumplido las condiciones y devuelto tu primer préstamo con Contante de hasta 300 euros, podrás optar de forma más rápida y sencilla a créditos de hasta 1000 euros en las mismas condiciones.
En menos de 24 horas tras la aprobación de este préstamo de 1000 euros recibirás esta cantidad sin más demora, para que puedas solventar cualquier imprevisto al momento y sin que te genere mayores desajustes en tus cuentas personales.
Tras la entrega del crédito instantáneo en 24 horas, dispondrás de hasta 30 días para devolverlo cómodamente. Si pasado este plazo aún no has podido aclarar tus cuentas, aún tienes la posibilidad de prorrogar la devolución del crédito hasta otros treinta días bajo condiciones especiales.
Los préstamos personales al instante responden en necesidades como un anticipo de dinero previo a recibir ingresos, que pueden venir de la nómina o de otras fuentes demostrables como la pensión estatal o prestaciones por desempleo. También si eres autónomo y aportas la documentación necesaria puedes optar a estos microcréditos.
Al estar sujetos a condiciones especiales y a unos plazos de devolución determinados, estos anticipos de dinero exprés en un día deben tratarse teniendo siempre en mente una fecha en la que se pueda hacer cargo del importe, sin que ello suponga complicar aún más la situación financiera personal.
Los créditos rápidos de Contante son una ayuda económica para solventar un imprevisto financiero en un momento en el que no se puede hacer frente a él, por lo tanto no deberían usarse para cubrir otras deudas existentes.