Son muchos los motivos que llevan a una persona a solicitar dinero y muchas las soluciones de que dispone. En Contante te ofrecemos una forma de financiación inmediata para atender necesidades urgentes, son los llamados minicréditos.
Un minicrédito es un pequeño préstamo en el que se optimizan los cauces de comunicación y se reduce al mínimo el tiempo de espera para disponer del dinero. Las cantidades solicitadas no son muy grandes: entre 50 y 1000 euros. Y el plazo de devolución es corto; menos de 30 días. De hecho, en Contante nos gusta llamar anticipos a los minicréditosrápidos que concedemos. Porque aconsejamos que se haga coincidir el momento de la devolución del minicrédito con el cobro de la nómina.
Cuando hablamos de minicréditos online nos referimos a los créditos que se solicitan vía Internet, cuya cantidad está limitada, al igual que se limita el tiempo de devolución. Pero vamos más allá. El equipo de Contante también se esfuerza para que puedas recibir tu minicrédito al instante. Es la filosofía del dinero inmediato. Pues el objetivo es atender necesidades urgentes.
No pensamos en el minicrédito como una forma de financiación a medio plazo, sino como una herramienta propicia para aprovechar oportunidades o evitar intereses de demora. Por ejemplo, algunos de nuestros clientes solicitan un minicrédito cuando han sufrido la avería de su coche y necesitan un adelanto para hacer frente a la factura. O para ocasiones más propicias como aprovechar una oferta irrepetible y sustituir un electrodoméstico averiado de la vivienda.
Son infinitas las oportunidades que se presentan y que se dejan escapar porque no tenemos recursos suficientes en ese momento, pero que se podrían aprovechar con un simple adelanto de nómina. Para eso están los minicréditos rápidos online, con la ventaja de que son más rápidos y sabes desde el principio lo que te cuesta y el plazo de devolución.
Sí. Para solicitar microcréditos debes contar con unos ingresos recurrentes, pero no necesariamente debe tratarse de una nómina. Puedes ser autónomo o estar en situación de desempleo o recibir una pensión del estado, y en tales casos tu solicitud también puede ser aprobada.
Los ingresos recurrentes son una garantía de la solvencia del cliente y es que, con nuestros minicréditos queremos ayudar a nuestros clientes, noperjudicar su situación financiera. Hay que tener en cuenta que los mini créditos, en caso de impago, pueden incurrir en gastos mayores y procesos judiciales.