¿TIENES DUDAS?
QUE NO SE TE ESCAPE NADA:
En Contante nos lo tomamos en serio. Somos claros y
transparentes con toda la información que te facilitamos cuando
solicitas un Anticipo; sin letra pequeña y sin siglas extrañas.
Puedes escoger entre pagar mediante transferencia bancaria o mediante Tarjeta de Débito. Recuerda que puedes introducir varias tarjetas y pagar cada vez con la que prefieras.
Transferencia bancaria a cualquiera de nuestras cuentas:
CaixaBank: ES10 2100 2824 19 0200069661
Banco Santander: ES09 0049 1821 03 2810655709
Incluye tu código de préstamo en el concepto y tu nombre, apellidos y DNI o NIE el remitente
Tarjeta de Débito:
Accede a tu Área Personal de CreditoSi, selecciona la tarjeta que tengas registrada y procede al pago.
Nuestras cuentas son las siguientes:
CaixaBank: ES10 2100 2824 19 0200069661
Banco Santander: ES09 0049 1821 03 2810655709
Debes realizar una transferencia añadiendo el remitente (tu nombre y tu DNI) y el concepto (Tu Código de Préstamo).
En el apartado Tarjetas de Pago de tu Área Personal encontrarás las diferentes Tarjetas que has proporcionado. Tan sólo debes clicar a la que quieras usar y confirmar el pago.
Dirígete directamente a cualquier oficina de CaixaBank, Bankia o Banco Santander y realiza un ingreso en ventanilla o en cajero automático . Deberás aportar los siguientes datos:
Beneficiario: Avafin Spain SL
Ordenante: Tu nombre y tu DNI
Concepto: Tu código de préstamo
Cuentas:
CaixaBank: ES10 2100 2824 19 0200069661
Banco Santander: ES09 0049 1821 03 2810655709
Claro que puede pagar alguien el préstamo por ti, lo único que tiene que hacer esa persona es poner tu nombre y DNI en el concepto de la transferencia para que nosotros sepamos que ese pago es tuyo.
Puedes solicitar un aplazamiento de hasta 30 días. Podrás elegir entre aplazar tu préstamo entre 10, 15 o 30 días más. Accede a tu cuenta en nuestra página web o llámanos por teléfono para tramitarlo. Ante todo, comunícate con nosotros.Ante todo, comunícate con nosotros. En Contante.es valoramos mucho el contacto con el cliente. Es muy importante que nuestros operadores puedan hablar contigo para buscar una solución que funcione para ambos.
Puedes contactar con nosotros durante nuestro horario de atención al cliente de lunes a viernes de 09:00 a 19:00, también los sábados de 09:00 a 17:00 horas en el teléfono 900 533 518.
También puedes enviarnos un email a hola@contante.es o chatear con nuestros operadores desde nuestra web.
¡Es muy sencillo! Si eres cliente y ya has tenido un crédito aun podras aun solicitar un nuevo préstamo con nosotros. Tardarás unos minutos, el proceso será muchísimo más rápido y tu solicitud de crédito será aprobada automáticamente.
En Contante.es sabemos lo importante que es la rapidez para ti y siempre intentaremos tramitar tu crédito lo antes posible.
Si tu solicitud cuenta con toda la información necesaria, dentro de nuestro horario de atención al cliente, puede ser tramitada en tan solo 15 minutos. ¡Comprobado!
Una vez aprobada tu solicitud, haremos la transferencia de tu dinero en menos de 15 minutos.
Nuestros requisitos mínimos para poder solicitarun microcrédito son los siguientes: Tener una edad comprendida entre 21 y 65 años, ingresos mensuales demostrables, ya sea en nómina, paro o pensión y no tener ningún apunte de morosidad.