YOUR INTERNET EXPLORER IS NO LONGER SUPPORTED

You are using an old version of .
To improve your experience using our website, we strongly recommend to update your browser to its latest version or download one of the following browsers:

Google Chrome (recommended): Download here
Mozilla Firefox: Download here
Microsoft Edge: Only available with Windows 10
Microsoft Internet Explorer (IE10+): Only available with Windows Vista and upwards

aprovecha-las-rebajas-de-enero-con-un-mini-prestamo

Mini préstamos

¡Aprovecha las rebajas de enero con un mini préstamo!

Las navidades, fin de año y los reyes suelen dejarnos con la cuenta del banco bastante mermada. Muchas veces, el ahorro es complicado y nos quedamos a cero. Puede que no hayas recibido los regalos que esperabas o que no te haya servido la ropa que te regalaron. Es posible que necesites algo más que no cayó entre tus regalos.

Las rebajas de enero son un excelente momento para hacer las compras de todo aquello que necesitas para los próximos meses. Pero si tu cartera no se encuentra en las mejores condiciones, quizás te preguntes: ¿Cómo voy a aprovechar las rebajas si no tengo dinero? Un mini préstamo puede ser la solución a esta pregunta.

Un mini préstamo para disfrutar de las rebajas

Las rebajas, sean las de invierno o las de verano, se han convertido desde sus inicios en el mejor momento para adquirir los productos que necesitamos al mejor precio. Muchas veces podemos encontrar descuentos realmente llamativos durante estas fechas. Pero después de los viajes, comidas, regalos, etc. de las navidades, puede que no te encuentres en el mejor momento para realizar esas compras. Un mini préstamo puede ayudarte a encontrar la solución al problema. Con este tipo de productos financieros puedes conseguir anticipos de hasta 1.000€ y realizar las compras que quieres. De esta forma, puedes realizar un ahorro real: tener el dinero necesario para comprar tus productos rebajados.

En muchas ocasiones, si esperas a comprar cuando tienes el dinero por tus propios medios, el producto vuelve a tener el precio habitual y pagas el doble o más.

¿Cómo conseguir un mini préstamo para ahorrar en las rebajas?

Los mini préstamos son servicios financieros con los que puedes conseguir hasta 1.000€. En Contante puedes solicitar ahora tu primer préstamo con un 30% de descuento y disponer del dinero que necesitas para tus compras en cuestión de minutos.

Además, accedes al dinero sin desplazarte a una entidad bancaria para solicitarlo. Podrás realizar la solicitud, recibir el dinero y devolverlo sin moverte de casa. La gestión se realiza totalmente online, sin papeleos. Por otro lado, no necesitas tener nómina para solicitar este tipo de créditos y puedes adquirirlo aunque no tengas un aval. Es innegable que se trata de grandes ventajas.

No cabe ninguna duda de que utilizar un microcrédito para realizar tus compras en las rebajas, puede ayudarte a hacer un gran ahorro. Por lo tanto, si estás pensando en realizar compras en rebajas pero no dispones del dinero necesario, te invitamos a que solicites un microcrédito y consigas tu financiación. Así, podrás comprar tus productos a un precio mucho más interesante y ahorrarás en tiempo y dinero.

contante.es © 2024