En este artículo, hablaremos de diferentes maneras de celebrar la Nochevieja, de posibles destinos para cambiar de aires, ideas para organizar una buena cena o costumbres y tradiciones para fin de año que se celebran en otros países.
Existen diferentes destinos especialmente indicados para celebrar la Nochevieja alguna vez en la vida. Algunos de ellos están al alcance de todos los bolsillos y para otros necesitarás más dinero.
Sin lugar a duda, un lugar excepcional para recibir el nuevo año. La Puerta del Sol de Madrid, es seguramente el lugar más emblemático de España, donde no sólo se recibe el nuevo año, sino que la fiesta después de las uvas es de las más animadas de toda Europa.
Nueva York celebra una fiesta para despedir el año que empieza 7 horas antes de que la “bola” neoyorkina de Times Square descienda para marcar la llegada del Año Nuevo.
En la capital inglesa podrás disfrutar de los fuegos artificiales en el Támesis.
Un lugar espectacular para pasar tu Nochevieja, cuyos fuegos artificiales son considerados de los mejores del mundo.
Lugares fantásticos todos ellos. El único problema es el dinero que cuesta viajar, por lo que solicitar un Anticipo puede resultar una buena idea.
Las tradiciones de Nochevieja son verdaderamente curiosas a lo largo del mundo.
En estos dos países, la tradición consiste en fundir, a través del calor que desprende una vela, una figura hecha de plomo.
Cenar en familia es un acontecimiento verdaderamente típico. Una reunión que sirve para juntar tanto a amigos como a familiares para despedir el año.
Esta cena suele ir acompañada de regalos.
La tradición en Italia es cenar un plato de lentejas, una costumbre que viene desde la Antigua Roma y que pretende atraer riqueza y buena suerte.
Si este año no vas a poder viajar para celebrar la Nochevieja, te damos algunas ideas para preparar una buena cena de fin de año en casa:
Si estás sin blanca y necesitas una ayuda para terminar el año, contacta con nosotros.