Cuando realizas una solicitud de anticipo, puedes elegir el importe del préstamo y cuándo quieres devolverlo. La fecha de vencimiento se adapta a la fecha de tu próximo ingreso. Aun así, hay ocasiones en las que pueden surgir imprevistos que no te permitan hacer frente al anticipo en la fecha prevista. En ese caso, la mejor opción es la extensión.
En Contante queremos ponerte todas las facilidades que están en nuestra mano y nos ponemos en tu piel cuando el día de pago llega y no puedes hacerle frente. Por eso, hemos cambiado nuestro modo de trabajar, para seguir haciéndote feliz.
Antes de que tu anticipo haya vencido, puedes dirigirte a tu cuenta en nuestra página web y hacer una solicitud de extensión. Para ello, solo tendrás que pagar los días que quieras disfrutar y elegir una nueva fecha de vencimiento dentro de los siguientes 30 días, puedes elegir entre extender 10, 15 y 30 días más.
Solicitar una extensión significa que pagas los días que quieres disfrutar y por lo tanto, vuelves a tener una nueva fecha de vencimiento sin acumular más intereses sobre el principal, ni gastos por demora. Por ejemplo, si te hemos concedido un préstamo de 100€ a 10 días (préstamo 100€ + honorarios 10€) y llegado el día 8 te das cuenta de que no vas a poder pagar en los próximos dos días, podrás solicitar una extensión únicamente pagando en el momento los días hasta el nuevo vencimiento. En este caso, si extendieras 10 días más, pagarías un 1% por día disfrutado y con el pago de tan solo 10€ tu préstamo se extendería hasta la nueva fecha.
Por esto, en caso de que no vayas a poder devolver tu préstamo en la fecha acordada, te aconsejamos que hagas una extensión desde tu área de cliente y evitarás costes adicionales.