La vuelta al cole cada vez está más cerca. Son muchos padres los que están deseando que llegue pero hay otros que la temen bastante. Los gastos que traen los libros, el material escolar, los uniformes… generan mucho agobio en muchas familias. Si perteneces a este grupo de personas, sigue disfrutando del verano y no temas, siempre hay una solución para hacer frente a la vuelta al cole.
Los gastos escolares son muy altos pero siempre hay alternativas para ahorrar al máximo. Aquí, Internet se convierte en una herramienta de gran ayuda. Si planificas la vuelta con tiempo, puedes generar una lista de lo que es necesario comprar y que no y que parte del material escolar del año anterior pueden seguir usando. Una vez hecho esto, puedes realizar una búsqueda en Internet en portales como Amazon, Google Shopping, páginas de cupones como Groupon y Groupalia o portales especializados en material escolar para encontrar los precios más competitivos.
Además, es importante tener en cuenta que diferentes comunidades autónomas ofrecen becas y ayudas para la educación de tus hijos, además de las becas que el Ministerio de Educación concede.
Si una vez seguidos estos pasos, ves que es necesario financiar los gastos, hay ciertas soluciones tradicionales de financiación que puedes barajar:
Además, si lo que quieres es dinero rápido, sin papeleos ni preguntas, la mejor opción es la financiación por préstamos rápidos. Puedes solicitarlos en solo dos pasos, solo piensa la cantidad y por cuanto tiempo lo quieres. Ten en cuenta que solo deben solicitarse para una necesidad puntual de falta de liquidez. En el caso de Contante, puedes solicitar hasta 500€ a un máximo de 30 días y en un plazo máximo de 48 horas puedes tenerlo en tu cuenta.
Si ya has decidido que esta es la mejor opción, no lo pienses más, solicita ahora tu Anticipo Contante y disfruta después de sus ventajas.