Y si no has tenido en cuenta a san Valentín en el presupuesto mensual, no te preocupes, en Contante podemos ayudarte con un microcrédito con el que hacer realidad el sueño de tu pareja.
Quizás sea lo que a todos se nos pasa por la cabeza para celebrar san Valentín: una cenita romántica a luz de las velas, con algo de música, cava y un lugar idílico. Pues si esa es tu idea de pasar san Valentín aquí te dejamos una lista con los mejores restaurantes para enamorar otra vez a tu pareja.
En Sevilla puedes inclinarte por el lujoso restaurante del Hotel Alfonso XIII, las vistas del Abades Triana o la distinción gastronómica de La Escondida. Todos con sabor andaluz y dando cabida a la cocina contemporánea.
En Toledo tienes el restaurante Locum, dentro de una casa del siglo XVII. Aunque también te puedes quedar en el Parador y disfrutar de una cena romántica sin gastar demasiado.
Si vives en Madrid puedes reservar en el restaurante Bendita locura, como colofón a una noche en el teatro o disfrutando de un musical en Gran Vía. De Barcelona nos quedamos con Succulent. Y para los que tengan la suerte de estar en Guipúzcoa el día de los enamorados, nada como Casa Mirones para estrenar la noche.
Ya sabes que en Contante nos gusta viajar. Lo habrás notado en post anteriores donde te recomendamos cruceros y algunos circuitos para este verano, pero eso quizás sea mucho para un solo fin de semana.
Aprovechando que san Valentín es el sábado y que tienes todo el fin de semana para disfrutar del amor te proponemos cinco destinos a bajo precio con los que enamorar.
París, la ciudad del amor y de la luz, es uno de los destinos que debes considerar. Un paseo por el Sena a los pies de la Torre Eiffel y después descubrir los rincones del barrio judío conquista el corazón de cualquiera.
Para quienes gusten de viajar a lomos de la historia nada como un par de días en Roma. Una ciudad que ha inspirado grandes historias de amor y a la que puedes viajar en un par de horas sin gastar demasiado.
Si te gusta la nieve puedes optar por pasar el día de los enamorados en las muchas estaciones de esquí que tras las intensas nevadas de los días pasados están a pleno rendimiento.
Pero si prefieres sacudirte los copos de nieve y calentarte no solo con el amor, entonces Canarias es tu mejor destino. En unas horas puedes pasar de las gélidas temperaturas de la península a un envidiable clima en el archipiélago de las islas afortunadas.
Una joya es un regalo que dura toda la vida, al menos eso es lo que siempre nos han dicho y en san Valentín es cuando más joyas se regalan. No es necesario que te gastes mucho, aunque si de verdad quieres sorprender a tu pareja puedes contar con el Anticipo de nómina de Contante y comprarle un anillo o una pulsera, con los que siempre aciertas.
Y ahora algo con lo que puedes triunfar y hacer del día de san Valentín una ocasión inolvidable. Si estás pensando en contraer matrimonio nada mejor que el día de los enamorados para comprometerte con tu pareja engarzando vuestro amor en una alianza de compromiso. Créeme, este regalo no lo podrás superar.
Cuando el presupuesto mensual ya ha sido esquilmado poco se puede hacer, más que acudir a regalos más económicos. En este caso siempre puedes echar mano de las socorridas flores. Pero si lo haces ten en cuenta una cosa: las rosas rojas indican entrega y las blancas, compromiso. Que en el ramo no sea todo igual, es mejor dar un mensaje completo, aunque solo sean rosas.
También puedes ponerte el mandil y conquistar el corazón de tu pareja por la boca, con algunas de las buenas recetas que tienen el amor como inspiración. O liarte la manta a la cabeza y hacer bombones, el dulce del amor.
Pero si realmente quieres regalar a tu amor un san Valentín inolvidable cuenta con los microcréditos de Contante. Hasta 500 € a devolver en 30 días con los que comprar, viajar, cenar o hacer el regalo que tú quieras.
¿A qué esperas? Aún estás a tiempo de demostrarle tu amor.