YOUR INTERNET EXPLORER IS NO LONGER SUPPORTED

You are using an old version of .
To improve your experience using our website, we strongly recommend to update your browser to its latest version or download one of the following browsers:

Google Chrome (recommended): Download here
Mozilla Firefox: Download here
Microsoft Edge: Only available with Windows 10
Microsoft Internet Explorer (IE10+): Only available with Windows Vista and upwards

prestamos-rapidos-para-la-vuelta-al-cole

Préstamos rápidos

Préstamos rápidos para la vuelta al cole

Algunos meses del calendario son sinónimo de más gastos o gastos imprevistos. Hablamos, por ejemplo, de la cuesta de enero o la vuelta al cole en septiembre. Al finalizar el verano y con el comienzo del curso escolar, las familias han de asumir un gasto elevado, por lo que, en muchas ocasiones, no basta con los ingresos habituales y muchas familias se plantean solicitar préstamos rápidos.

Compra de libros, uniformes y material escolar

El gasto que representa la compra de todo aquello necesario para nuestros hijos llega en un momento en el que la economía familiar ha quedado maltrecha por las vacaciones y el verano, por lo que necesitamos dinero rápido. Se estima que el gasto promedio para las familias será de apróximadamente 400 euros, según un artículo publicado en Estrella Digital, de manera que la opción del micropréstamo supone una gran ayuda para obtener la financiación requerida. De este modo, podremos hacer frente a la compra de los libros de texto, los uniformes y demás enseres necesarios para el curso escolar sin que ello suponga asumir dificultades para el pago de los gastos corrientes de la familia.

Alternativas a los préstamos personales y las tarjetas de crédito

Los préstamos personales y las tarjetas de crédito antes mencionados implican una rigidez impuesta por las prácticas bancarias. Uno de sus inconvenientes es la falta de rapidez en su concesión. Es por lo que la opción de los créditos rápidos nos puede ayudar a superar la necesidad de liquidez con una tramitación ágil de las solicitudes, menores cargas burocráticas e inmediatez en la concesión. Si añadimos el hecho de que no hemos de dar ninguna explicación sobre el destino del dinero que se nos han prestado (a diferencia de los bancos tradicionales), la solicitud del micropréstamo mediante el uso de las nuevas tecnologías nos permite gozar de privacidad y comodidad a la hora de solicitar el minicrédito.

Honorarios gratis

Si estás pensando en solicitar un mini préstamo, puedes obtener el primero gratis. En Contante por ejemplo, siempre que pagues tu primer préstamo a tiempo, te descuentan los honorarios que has pagado al solicitar por segunda vez. Otras empresas ofrecen promociones puntuales en la que te ofrecen el primer préstamo gratis. Pero en Contante, no solo se trata del primero, sino que obtendrás múltiples ventajas también en los siguientes. Echa una ojeada en contante.es/anticipate.   Los préstamos rápidos no dejan de ser una alternativa de financiación interesante para un uso puntual. Siempre que se utilicen correctamente los minicréditos funcionan como una alternativa interesante, que no ha de ser forzosamente más cara que otros sistemas para conseguir dinero rápido, como por ejemplo, las tarjetas de crédito. Por todo ello, a la hora de evaluar posibles vías de financiación para afrontar el gasto de la vuelta al cole de nuestros hijos, no deberíamos descartar los préstamos rápidos.
contante.es © 2024