¿Necesitas un mini préstamo, pero no estás seguro de si cumples con todos los requisitos para solicitarlo? Puede que no tengas una nómina y te preguntes: "¿Se puede solicitar un préstamo rápido sin nómina? Y, en caso de que sí, ¿no necesito tener ingresos para solicitar un préstamo sin nómina?" Hoy resolveremos estas dudas sobre los micropréstamos que se te pueden haber planteado.
Los minicréditos se han establecido en el mercado financiero y han llegado para quedarse. Es posible que te preguntes si, aunque no tengas nómina, puedes disfrutar de este tipo de financiación, y estamos muy contentos de poder decirte que sí: aunque no tengas una nómina, puedes solicitar un microcrédito.
Pero, el hecho de que hablemos de solicitar préstamos rápidos, aunque no tengas nómina no significa que puedas optar a estos minicréditos sin ningún tipo de ingresos. Aunque los requisitos son muy flexibles en el caso de los préstamos rápidos online, debes tener una fuente de ingresos para poder acceder a este tipo de financiación.
Para solicitar financiación sin nómina, necesitas tener algún tipo de ingreso. Estos ingresos deben cumplir tres requisitos, veamos cuáles son:
Si tus ingresos cumplen estos tres requisitos, puedes optar a un préstamo sin nómina. Por lo tanto, si te encuentras en desempleo, cobras una pensión por jubilación o por otro motivo, o eres autónomo, tienes posibilidades de conseguir tu dinero rápido con Contante.
Para solicitar un préstamo sin nómina, o un anticipo de nómina, necesitas cumplir otros requisitos. Estos son muy simples y casi cualquier persona puede alcanzarlos. Veamos a continuación cuáles son:
Esperamos haber resuelto tus dudas acerca de los préstamos rápidos sin nómina. En caso de que tengas alguna otra pregunta, puedes acceder a https://www.contante.es/faq donde seguramente te la resolveremos.
Como has podido ver, puedes acceder a financiación online de forma muy sencilla. Aquí te mostramos algunas de las ventajas de ser cliente de Contante.