Un invierno realmente frío y una primavera que se espera muy lluviosa anticipan unas grandes rebajas de verano, que serán el periodo ideal para renovar el armario y para hacer que el Ultra Violet, uno de los colores de este estío, no falte en él.
Con la liberalización del comercio y el fin de los periodos limitados de rebajas las fechas varían dependiendo de la ciudad y del establecimiento. Aunque la práctica habitual en muchas flagships del sector español es que se adelanten con grandes descuentos a partir de la segunda quincena de junio y se extiendan con las rebajas hasta principios de septiembre. De hecho, en la mayoría de las comunidades —como Andalucía, Baleares, Canarias o Castilla y León— se prolongan desde el uno de julio al treinta y uno de agosto, y en otras —como Valencia o Madrid—, desde mediados de junio hasta septiembre.
Las principales cadenas del sector retail en España, como Inditex o Mango, iniciarán el periodo de descuentos el uno de julio. Si bien, no es la práctica habitual. En el resto de tiendas de moda y complementos, como Woman'secret, Springfield, Cortefiel o H&M, las rebajas comenzarán el veinte de junio con grandes descuentos hasta el setenta por ciento.
Es un largo periodo de rebajas pero los grandes chollos y las mejores prendas estarán disponibles únicamente al principio. El todo vendido es un clásico en las rebajas de verano, por lo que las primeras ofertas de junio suelen ser las más atractivas. Es un mes complicado para el ahorro, pero ello no te tiene que impedir que expandas el armario en esta época del año, dado que comprar en rebajas es seleccionar el periodo del año donde más vas ahorrar.
Pedir un anticipo de dinero a la empresa no suele estar bien visto si el objeto es gastarlo en ocio. Por ello, una opción a tener en cuenta es pedir un micropréstamo y devolverlo al recibir el siguiente ingreso.
Este tipo de anticipos
Las rebajas de verano 2017 prometen grandes descuentos que representan un gran ahorro a lo largo del año, por lo que ante un problema puntual puedes solicitar un minipréstamo y conseguir las mejores ofertas.