Las vacaciones de Semana Santa llegan esta semana, sí aún no has elegido destino en el que desconectar de la rutina, te vamos a proponer algunas alternativas muy económicas y de última hora de las que, seguro, no querrás volver…
Como habrás observado, lo interesante es prescindir de los destinos costeros más demandados en estas fechas, sobre todo en la costa mediterránea, y de lugares donde el atractivo de la celebración litúrgica de la Semana Santa se convierte en un reclamo para miles de turistas, como ocurre en las principales ciudades de Andalucía o Castilla y León.
Además, si no tienes predilección especial por un lugar concreto, existen multitud de webs con ofertas en vuelos y hoteles de última hora (como Skyscanner.es, Kayak.es o Wimdu.es) en los que puedes cazar auténticos chollos para conocer capitales europeas.
Sabemos lo que estás pensando, que a pesar de tratarse de destinos baratos para Semana Santa, salir de casa siempre cuesta dinero y, ahora mismo, no es precisamente cash lo que te sobra. En ese caso, no te agobies, siempre puedes financiar tus mini vacaciones sin hipotecar tu nómina. Te decimos cómo hacerlo.
Lo bueno de hoy en día es que existen varias opciones para conseguir dinero de forma rápida y cómoda.
Existen, por ejemplo, préstamos rápidos ideados precisamente para que puedas realizar ese viaje o escapada de Semana Santa que tanto necesitas.
A través de una empresas financiera online como Contante podrás solicitar una cantidad de dinero, por ejemplo 500 euros, suficiente para paliar los gastos de tu salida de cuatro jornadas, y devolverlos cuando tu quieras dentro de un margen de 30 días.
No se trata de que te endeudes por las vacaciones sino de disponer de dinero en efectivo, exactamente de la cantidad que precisas, gracias al préstamo de una empresa fiable y solvente que no te pedirá hacerte socio ni cliente, ni tramites administrativos, ni vincularte a otros productos… Ya sabes, consigue dinero desde tu teléfono móvil, a través de la página web de Contante, rápido, cómodo y sin dar explicaciones.
Lo importante es que utilices ese micropréstamos como adelanto a tu nómina o complemento a la misma y que seas capaz de devolverlo en cuanto ingreses una nueva mensualidad.
Si necesitas dinero inmediato y cuentas con solvencia a corto plazo, un micropréstamos puede enviarte de vacaciones esta Semana Santa.